PEDRAZA, A JUICIO ORAL. (*)

La jueza Wilma López ha rechazado las oposiciones interpuestas por las defensas en la causa que investiga el asesinato de Mariano Ferreyra, y elevó la causa a juicio en lo que respecta a los diez imputados. El juicio oral comenzará con la lectura de los requerimientos efectuados por las querellas y la fiscalía, que solicitaron el juzgamiento de los imputados por homicidio agravado –en el asesinato de Mariano Ferreyra, y tentativa de homicidio agravada de Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pinto. 
Las querellas, patrocinadas por la Dras. Claudia Ferrero del Partido Obrero y María del Carmen Verdú, probarán en el juicio esta acusación, como lo vienen haciendo en cada instancia del proceso. Pero el reclamo de Juicio y Castigo a los responsables y Cárcel a Pedraza y su patota es un reclamo popular que excede a las víctimas y las querellas. Es hoy una causa del pueblo argentino contra la impunidad de los asesinos y los burócratas. 
Así como hemos llevado esta causa a juicio, pondremos nuestro empeño en conducirla a la condena que envíe a Pedraza y su patota a terminar sus días en la cárcel. Asimismo, seguimos reclamando la investigación y el castigo de las responsabilidades empresariales (UGOFE), de la policía que liberó la zona y del estado y los funcionarios que encubren a ambos.

(*) Fuente: PODIGITAL. 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Caso Ferreyra., Medios, Noticias comentadas (de ayer y de hoy), Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s